martes, marzo 24, 2015

Avión se estrella con 148 personas, no hay sobrevivientes

Un avión que efectuaba la ruta entre Barcelona y Dusseldorf se ha estrellado hoy, martes 24 de marzo de 2015, según el presidente francés, François Hollande, en el aparato viajaban 142 pasajeros y 6 miembros de la tripulación, que se teme que hayan muerto. Por otro lado, la vicepresidenta del Gobierno español, Soraya Sáez de Santamaría, aseguró que entre los pasajeros "hay 45 apellidos españoles", aunque no precisó si todos ellos tiene la nacionalidad.

El avión había partido a las 9:55 del aeropuerto de El Prat, con número de vuelo 9525, según confirmó Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA).

El presidente francés, François Hollande , confirmó esos datos. "Había 148 personas a bordo", dijo. "Las condiciones del accidente, que aún no han sido aclaradas, nos llevan a pensar que no hay sobrevivientes", agregó.

"El accidente se ha producido en una zona de especial difícil acceso", explicó.

El primer ministro francés, Manuel Valls, dijo que se teme que todos hayan muerto. "La causa es desconocida en estos momentos", dijo a la prensa. También detalló que la caída de la aeronave ocurrió en Meolans-Revel, una comunidad remota y escasamente poblada en los Alpes.

El avión, un Airbus A320, tenía 24 años y había operado en el grupo Lufthansa desde 1991.

No hay comentarios:

Publicar un comentario