martes, febrero 10, 2015

Carnaval se contagia a los aviones de BoA

Aeronaves de la empresa estatal Boliviana de Aviación (BoA) lucirán motivos de carnaval en sus fuselajes para difundir esta festividad tanto en destinos nacionales como internacionales.
De esta manera, BoA se suma a la campaña de la empresa Paceña, denominada ‘Carnaval boliviano: una experiencia que tienes que vivir’.
Las caras del pepino y de la reina del carnaval cruceño, Anabel Angus, serán plasmadas en dos aviones Boeing 737-300, las que recorrerán rutas dentro y fuera del país, invitando a turistas para que se sumen a estas fiestas y así promocionar la imagen del carnaval boliviano en el exterior, reforzando además la marca país ‘Bolivia te espera’.
Adicionalmente a esto, los empaques del catering de la empresa de aviación contarán con la ilustración de los personajes ya mencionados, junto a una breve reseña ya presente en las latas de colección de Paceña. De esta manera, pasajeros de distintas nacionalidades conocerán el origen de estos personajes y recibirán la invitación de visitar el país durante el carnaval.
Esta alianza entre Paceña y BoA también contará con un apoyo publicitario en la televisión nacional, ya que en los próximos días se difundirá un spot con los aviones y los personajes del carnaval.
Cristina Montilla, gerente de Marketing de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), indicó que la alianza con BoA profundiza el convenio que firmó Paceña con el Ministerio de Culturas y Turismo, mediante el cual fueron nombrados promotores oficiales del turismo y la cultura boliviana. La gerente explicó que con estas acciones, Paceña está innovando en su estilo de comunicación y recalcó que gracias a estas naves la invitación al carnaval boliviano llegará lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario