sábado, febrero 28, 2015

BoA venderá pasajes desde 50% de rebaja

La Estatal Boliviana de Aviación (BoA), en su política empresarial de liquidación de vuelos (outlet) y en el afán de dinamizar el turismo, anunció la rebaja de pasajes desde 50% de descuento, la misma será implementada entre el 2 y el 14 de marzo, cuya vigencia de los boletos será hasta el 15 de junio.

"Es una compra inmediata sujeto a los espacios de los vuelos. Es una opción que tiene el pasajero para una fecha límite hasta el 15 de junio", informó, Fernando Mancilla, Gerente Comercial de BoA.

Parámetros. Mancilla informó que el parámetro de descuento será sobre la tarifa base. Citó como ejemplo el costo entre Santa Cruz y La Paz, cuya tarifa es de Bs 870. "En este momento vendemos en Bs 620, lo que significa que tiene un descuento de 30%. En ese caso el descuento será sobre la tarifa básica", precisó.

La promoción, señaló el ejecutivo, solo es válido para aquellas personas que pagan una tarifa normal, exceptuándoles a las personas de la tercera edad y otros beneficiarios. Además, precisó que la venta de dichos pasajes se harán en todos los puntos de BoA, los aeropuertos y las agencias de viaje."Esperamos que pasajeros puedan disfrutar de nuestros aviones y pueda viajar durante esta temporada", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario