miércoles, enero 28, 2015

Malasia publicará un informe de la desaparición del MH370 el 7 de marzo

Las autoridades de Malasia publicarán el informe preliminar sobre la desaparición del avión del vuelo MH370 de Malaysia Airlines el 7 de marzo, un día antes del primer aniversario del suceso, informaron hoy fuentes oficiales.
El informe se divulgará en el portal de internet del departamento de Aviación Civil, dijo el viceministro de Transporte, Aziz Kaprawi, quien indicó que el documento "no especifica el estado del avión debido a que su búsqueda continúa".
"No puedo revelar los de detalles del informe preliminar pero tratará sobre la investigación que se ha realizado hasta el momento en la búsqueda del avión desaparecido", dijo Aziz en declaraciones citadas por el diario "New Straits Times".
El avión de Malaysia Airlines desapareció el 8 de marzo de 2014 con 239 personas a bordo tras cambiar de rumbo en una "acción deliberada", según los expertos, tan solo cuarenta minutos después de haber despegado de Kuala Lumpur con dirección a Pekín.
Desde esa fecha se desconoce su paradero y no se han encontrado restos del fuselaje, ante un más que probable accidente.
Los equipos de rescate siguen la búsqueda submarina en una zona del océano Índico de 60.000 kilómetros cuadrados situada a lo largo de un arco que se extiende frente a la costa occidental de Australia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario