martes, enero 13, 2015

Avianca inició vuelos directos desde Lima hasta Punta Cana

La aerolínea Avianca inauguró en este mes de enero sus vuelos directos de Lima, Perú, hasta Punta Cana, en República Dominicana, cuatro veces por semana en modernos equipos Airbus 320, que ponen a disposición de los pasajeros 2.400 asientos al mes.
Punta Cana, destino conocido por sus paradisiacas playas de arenas claras y agua turquesa, ofrece diversas opciones al viajero gracias a su variedad en hoteles y centros vacacionales, señala un boletín informativo de Avianca.
" De hecho, este destino de playa figura entre los preferidos por los viajeros de Avianca en el 2014, presentando un crecimiento en pasajeros de 51% en comparación al 2013”, remarca el documento.
Gracias a este nuevo vuelo los pasajeros que buscan viajar a Punta Cana pueden hacerlo de manera más rápida y conveniente, aterrizando en el aeropuerto internacional de Punta Cana, ubicado a corta distancia de los centros vacacionales.
Los pasajeros que viajan a Punta Cana, desde ciudades como Buenos Aires, Santiago de Chile, Sao Paulo, Río de Janeiro, Montevideo, Asunción, La Paz y Santa Cruz, entre otros, pueden acceder a ese destino mediante una conexión inmediata en Lima, facilitando así la conectividad desde el sur de la región hacia y desde este destino del paradisiaco caribe.
"Empezamos el año operando este nuevo vuelo directo que acerca a nuestros pasajeros a un destino extraordinario por sus playas, clima cálido, deportes acuáticos y gran variedad de hoteles”, señaló Erika Hundskopf, gerente de ventas Perú de Avianca.
"El itinerario de este vuelo es muy conveniente para que los viajeros puedan aprovechar el fin de semana o iniciar sus días de vacaciones en el destino, puesto que el vuelo opera, además de martes y jueves, los días viernes y domingos”, añadió Hundskopf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario