martes, diciembre 30, 2014

Boeing 747 aterriza de emergencia en Londres

Un avión de la compañía británica Virgin Atlantic, que se dirigía a Las Vegas (EEUU), aterrizó de emergencia con éxito en el aeropuerto londinense de Gatwick después de un fallo en el tren de aterrizaje.
La nave, un Boeing 747, que estuvo durante una hora dando vueltas en las inmediaciones del aeropuerto mientras se tomaban las medidas de seguridad necesarias para el aterrizaje y quemaba combustible, tuvo que regresar al Reino Unido "por precaución”, según confirmaron responsables de la aerolínea.
El avión, que había despegado de Gatwick, en West Sussex (este de Inglaterra), con destino a EEUU con unos 400 pasajeros a bordo, aterrizó con éxito en ese mismo aeropuerto.
" La compañía Virgin Atlantic puede confirmar que el avión ha aterrizado con éxito en Gatwick. Nuestra prioridad ahora es prestar atención a nuestros pasajeros”, informó la compañía mediante un comunicado.
El aeropuerto londinense utilizó su cuenta en la red social Twitter para informar del aterrizaje del Jumbo: "El vuelo VS043 de Virgin ha aterrizado con éxito, los pasajeros están desembarcando y el avión está siendo revisado detalladamente”.
El propietario de Virgin Atlantic, el británico Richard Branson, felicitó a los pilotos y a la tripulación del avión tras el feliz desenlace. "Gran trabajo de los pilotos y del equipo de Virgin por el aterrizaje del vuelo VS043. Mis pensamientos están con los pasajeros y la tripulación. Gracias por el apoyo y la paciencia”, tuiteó el magnate Branson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario