miércoles, noviembre 19, 2014

Amaszonas inicia desde hoy vuelos de Tarija a Salta



La empresa boliviana Amaszonas habilita desde hoy miércoles 19 de noviembre la ruta aérea Tarija-Salta, con aviones con capacidad para 50 pasajeros.

En pasados días, el vicepresidente comercial de Amaszonas, Luis Vera Álvarez Plata, se reunió con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, para comunicarle de la nueva integración aérea.
La empresa comenzará a operar la ruta Tarija – Salta con aviones CRJ 200, que tienen una capacidad para 50 pasajeros. El vuelo tendrá una duración de 35 minutos. En principio operará con tres frecuencias semanales con conexión los lunes, miércoles y viernes. Desde el 15 de octubre inició la comercialización del servicio a través de los sistemas de distribución con los que cuenta la empresa, con tarifas promocionales.
El ministro de Cultura y Turismo de Salta, Mariano Ovejero, destacó el trabajo que se realiza en términos de integración regional de la mano del turismo. “Para nosotros es un día de enorme alegría, mi agradecimiento al empresariado y especialmente a la empresa Amaszonas por la confianza y la apuesta en nuestro destino”, dijo Ovejero.
Álvarez Plata manifestó su a satisfacción de que Salta integre las rutas que opera la empresa e indicó que es fruto de dos años de trabajo. Destacó la importancia de la provincia para la empresa, teniendo en cuenta su desarrollo turístico. “Salta es un destino importante y Amaszonas tiene la expectativa de poder contar con un 50% por ciento de mercado corporativo y un 50 por ciento de mercado turístico”, agregó.
La empresa Amaszonas se suma al crecimiento aerocomercial de la provincia, que cuenta con 80 vuelos semanales que conectan a Salta con cuatro destinos nacionales, como así también la conexión aérea con Santa Cruz de la Sierra, y ahora con Tarija.
Amaszonas es una empresa boliviana que nació en el año 1998 con el deseo de crear una nueva Línea Aérea en bien de la Aeronáutica Nacional Boliviana y comienza a realizar sus operaciones comerciales en 2001.

No hay comentarios:

Publicar un comentario