sábado, noviembre 29, 2014

Amaszonas cierra el 2014 con ocho destinos afuera

La aerolínea Amaszonas prepara la apertura de su nueva conexión a Montevideo (Uruguay) prevista a partir del 4 de diciembre, cerrando así el año con su sexta conexión internacional este año y totalizando 20 rutas de las cuales 8 son fuera del país y 12 en el territorio boliviano, según sus ejecutivos.

"Amaszonas Líneas Aéreas de Bolivia tiene programadas salidas del aeropuerto de Carrasco a las 3:55 de la madrugada los días miércoles, viernes y domingo. En tanto, las partidas del aeropuerto de Santa Cruz de la Sierra serán los días martes, jueves y sábado a las 21:45", señala un comunicado de la empresa.

"Acabo de llegar de Uruguay, ya todo está listo para volar a partir de diciembre. Ha sido un año provechoso en expansión y en inversión. Todavía estamos en ese proceso hasta el 2017, nuestro objetivo es llegar a 24 rutas internacionales", informó Luis Vera Alvares, vicepresidente de Amaszonas.

Alcances. La aerolínea operará con un Bombardier CRJ-200 con capacidad para 50 pasajeros. El costo promocional del pasaje ida y vuelta es de $us 470 impuestos incluido. “La falta de conectividad aérea entre Bolivia y Uruguay por varios años nos ha permitido ver la integración regional como nuestro plan maestro”, sostuvo.

Por su parte, Sergio Urioste señaló que hasta este fin de año se espera cerrar con un total de 20 destinos.

"Se espera seguir creciendo en el ritmo que hemos estado haciendo, a la espera de ampliar nuestros servicios a más ciudades fuera del país", señaló en días pasados. En tanto, Vera señaló que para el 2015 se tiene previsto abrir 5 destinos nuevos fuera del país. Por estar en fase de inversión aún no precisaron su rentabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario