martes, septiembre 30, 2014

Santa Cruz-Yacuiba será la nueva ruta de Amaszonas

La aerolínea Amaszonas iniciará, el próximo 8 de octubre, operaciones con vuelos diarios en la ruta Santa Cruz de la Sierra-Yacuiba (Tarija), en respuesta a una demanda creciente de pasajeros del sector petrolero y empresarial, informó Cristian Vargas, responsable de ventas de la empresa aérea en Cochabamba.

La compañía pondrá a disposición de los usuarios los aviones Bombardier CRJ-200 para prestar la máxima comodidad a los pasajeros, anticipó el ejecutivo.

Los vuelos saldrán en horas de la mañana, entre las 6:45 horas (salida) y 7:45 (llegada), de lunes a sábado. Los domingos no habrá servicio, precisó Vargas.

Los pasajes tendrán un costo de 1.175 bolivianos para usuarios que utilicen el servicio de ida y vuelta.

El costo llegará solo a 626 bolivianos si se trata solo de vuelos de ida, indicó.

EMPRESA Amaszonas, considerada la primera línea aérea turística de Bolivia, opera vuelos regulares y charter en aviones Turbo Hélice Fairchild metro 23 y en aviones Jet Bombardier CRJ100/200.

Si bien Amaszonas nace como línea aérea bandera de la ciudad de La Paz y su conexión al departamento de Beni con rutas no convencionales en aeronaves de baja capacidad de transporte, con la incorporación de la nueva flota de CRJ200 se convirtió en la línea área con la flota más moderna del país.

La compañía fue fundada en el año 2000. Su nombre proviene de la frase "A más zonas", que tiene un sonido idéntico a "Amazonas".

En la actualidad mantiene acuerdos de código compartido con la aerolínea Aerocon para los vuelos al norte del país y un convenio interlínea con StarPerú para su ruta La Paz-Lima.

En noviembre iniciará vuelos a Salta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario