jueves, septiembre 25, 2014

Pasajeros se quejan por retrasos en vuelos de BoA

El retraso de horarios de vuelo en la empresa Boliviana de Aviación (BoA) ha generado la protesta de los usuarios en diferentes aeropuertos del país. Los viajeros continuamente se quejan por la falta de puntualidad o algún desfase que sufren las aeronaves de la empresa estatal.

Según algunos usuarios, los vuelos son demorados por una o dos horas, situación que les impide llegar a sus destinos en los horarios establecidos y, en otros casos, les afecta en los compromisos de trabajo, por lo que exigen a las autoridades respectivas dar solución a estas irregularidad que se registran con mayor frecuencia en los últimos meses.

En ese entendido, los pasajeros de BoA, procedente de Santa Cruz y otros departamentos, hicieron conocer sus quejas a este medio de comunicación, expresando su molestia por el retraso de vuelos que le quita seriedad al servicio que presta la empresa aérea estatal.

Por otra parte, una funcionaria de la empresa aérea estatal admitió que durante la jornada de ayer hubo retrasos en los vuelos procedentes de Sucre, Cochabamba y Santa Cruz, debido al mal tiempo reinante por las precipitaciones pluviales y tormentas eléctricas en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario