domingo, septiembre 21, 2014

Amaszonas incorporará más destinos

Con dos vuelos promocionales de impulso comercial y turístico entre Arequipa (Perú) y Uyuni (Bolivia) realizados este mes, la línea aérea boliviana Amaszonas se prepara para la llegada de dos nuevas naves con las que ampliará sus destinos aéreos un 41% en los próximos tres meses.
La empresa hace un repunte en sus inversiones, previendo un aumento sustantivo de pasajeros, por lo que la apuesta es a ganador. Hasta ahora, Amaszonas tiene ocho destinos nacionales y cuatro internacionales (Cuzco, Arequipa, (Perú), Asunción (Paraguay) y Campo Grande (Brasil).
Pero a finales de diciembre, ya estará volando a 10 destinos nacionales en total, como Santa Cruz, Cochabamba, La Paz, Oruro, Rurrenabaque, Sucre, Tarija, Trinidad, Uyuni y Yacuiba y 7 internacionales. Las nuevas serán a Montevideo (Uruguay), Cuiabá (Brasil), Salta (Argentina) e Iquique (Chile).
“Son 17 rutas a las que apostaremos hasta fin de año. Para llegar a todas nuestras rutas, contaremos con dos naves más, con lo que nuestra flota aumentará a ocho. Serán aviones canadienses Bombardier CRJ-200”, dijo el gerente de comunicación institucional de la firma, Eddy L. Franco /MM



No hay comentarios:

Publicar un comentario