miércoles, septiembre 17, 2014

Air Europa sube a cuatro los vuelos a España

La compañía aérea española Air Europa aumentará a partir de diciembre próximo sus frecuencias de vuelo entre Bolivia y España, que pasarán a ser cuatro semanales, según la aerolínea internacional.
Air Europa, que conecta de forma directa desde diciembre de 2012 las ciudades de Madrid y Santa Cruz de la Sierra implantará desde el 22 de diciembre un cuarto vuelo que operará los lunes, informó la compañía en un comunicado remitido a EFE.
De esta forma, la aerolínea contará con vuelos entre el aeropuerto de Viru Viru y el Adolfo Suárez de Madrid Barajas todos los lunes, miércoles, viernes y domingos, según la nota.
La compañía destacó que los pasajeros que viajen desde Bolivia podrán conectar con los destinos que opera Air Europa en España y el continente europeo, así como con los ofrecidos por las 20 firmas que integran la alianza SkyTeam, entre las que se cuentan Air France, la holandesa KLM o la italiana Alitalia.
Estas aerolíneas, agrega el comunicado, vuelan a 1.052 destinos en 177 países. Según el empresario Juan José Hidalgo, esta nueva ruta refuerza "el compromiso” de la aerolínea "con Bolivia y los bolivianos”, y supone "un paso más” en la estrategia de convertirse "en la aerolínea de referencia para viajar entre Europa, América Latina y el Caribe”. Air Europa y la estatal Boliviana de Aviación son las dos únicas aerolíneas que conectan de forma directa España y Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario