jueves, julio 10, 2014

Pasajeros de BoA emiten queja por mala atención

El retraso de los vuelos, la ausencia de una comunicación fluida, la falta de respeto, desperfectos técnicos, entre otros reclamos son denuncias que hicieron llegar a este medio de comunicación para que las autoridades a quienes corresponda, puedan poner orden en esa línea aérea.

En contacto telefónico con este medio la señora María, usuaria de la línea, denunció ayer que BoA, constantemente tiene demora en sus vuelos, "no comprendo el retraso y la demora de sus vuelos, más aún cuando no recibimos ninguna explicación del por qué y tenemos que esperar por muchas horas", afirmó.

“Lo peor de todo es que nadie nos quiere dar informe sobre el percance donde pueden estar corriendo riesgo nuestras vidas o pasar una desgracia mayor, nos mantienen en incertidumbre durante horas y no dan una explicación coherente; se contentaron con darnos dos vasos de refresco y luego nos dicen que esperemos y somos mal tratados, por la forma déspota que responden sus servidores", según la denunciante.

El pasado 30 de junio una aeronave de la empresa estatal presentó un desperfecto durante un vuelo entre La Paz y Cochabamba por lo que se vio obligada a retornar al Aeropuerto Internacional de El Alto.

Los pasajeros de la aerolínea denunciaron también que el hecho derivó en el retraso de más de siete horas en su llegada a la ciudad del valle y lamentaron la falta de información y soluciones por parte del personal.

El avión que presentó el problema de baja presión en la cabina es un CP-2716. "El vuelo era a las 10.00, pero recién a las 14.00 nos hicieron ingresar a la sala de preembarque, nos dieron un refrigerio", se quejó una de las pasajeras.

1 comentario:

  1. BOA BOLIVIANA..UNA COMPANIA QUE OPERA CON SUS PROPIAS REGLAS DE ROBO DESCARADO...PAGUE UN PASAJE REGULAR DE $447,16 EN 2/29/16 MIAMI SANTA CRUZ LUEGO PAGUE $US 890.00 EN DOS TRANSACIONES A LA VEZ DE $US390.00 Y OTRA DE $US500.00 POR CAMBIAR A BUSINESS CLASS..USE SOLO DE IDA..LA VUELTA CAMBIE Y PAGUE $US 100 PRO CAMBIO DE FECHA..NO HABIA EL BUSINESS CLASS POR LO TANTO NO LO USE...Y AHORA SOLO ME QUIEREN DEVOLVER $US 250.00 LADRONES DE CUELLO BLANCO ...INJUSTO LO QUE HACE ESTA AEROLINEA AQUI EN USA, YA PUSE MI QUEJA A LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES COMO e.g., a state airport authority/., Transportation Security Administration/ SUS ARGUMENTOS SON CONTRADICTORIOS PROPIOS DE MAFIAS ORGANIZADAS .

    ResponderEliminar