domingo, mayo 11, 2014

Pasajeros molestos por retraso del TAM

Alrededor de 60 pasajeros que se dirigían de La Paz a la ciudad de Santa Cruz fueron perjudicados por aproximadamente seis horas, por irregularidades en el servicio de Transporte Aéreo Militar (TAM). El hecho se produjo la noche del viernes y repercutió en la molestia de los pasajeros.

Retraso en los vuelos. Varios pasajeros del vuelo 347 de TAM dijeron que la aeronave debía salir a las 18:45, pero despegó a las 0:25 del aeropuerto de El Alto e hizo escala en la ciudad de Cochabamba 25 minutos después y aproximadamente a las 2:00 de este sábado llegaron a la capital oriental.

"Lo más insólito fue que a las 20:40, cuando el avión debía partir a Santa Cruz, hicieron el llamado de abordaje, pero como habían varios periodistas y personalidades ellos impusieron que la aeronave vaya por Cochabamba y luego a Santa Cruz, el resto se quedó", manifestó uno de los pasajeros.

Según los datos de los usuarios, los pasajeros esperaron desde las 17:00 el vuelo 754 de TAM -que según información en el aeropuerto- la aeronave estaba siendo reparada y que recién saldría a las 23:00.

"La situación desató la rabia de los pasajeros, pero no había personal de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), menos alguna autoridad para controlar la improvisación de la empresa aérea, cuestionada varias veces", relató otro pasajero.

"Nos indicaron que sería el mismo avión que emprendió vuelo a las 20:45 a Santa Cruz y retornaría aproximadamente a las 23:30. Fue así fue el mismo avión aterrizó a las 0:05 y despegó a las 0:25 con destino a ciudad de Santa Cruz", explicó la fuente.

La demora es la queja más común de los pasajeros contra las aerolíneas, según los datos de la Oficina del Consumidor. (Odeco)

No hay comentarios:

Publicar un comentario