martes, abril 01, 2014

Mauricio Gómez vencedor en el torneo de aeromodelismo

El deportistas Mauricio Gómez de los registros del club Horizontes, resultó ser el ganador de la segunda prueba departamental de aeromodelismo que se realizó el fin de semana en la pista que cuenta la asociación de este deporte en el sector Noroeste de la ciudad de Oruro. En el evento participaron alrededor de quinde deportistas divididos en dos categorías, Expertos y Principiantes.

En la competencia que se registró el fin de semana, participaron los representantes de los clubes Horizontes, CAO y Albatros. El ganador en la categoría Expertos fue Mauricio Gómez del club Horizontes, dejando una buena impresión ante los que estuvieron observando el desarrollo de la competencia, por la forma de conducción de su aeronave a escala.

En el segundo lugar en esa categoría le corresponde a Carlos Rafael Benítez del club CAO, dejando en la tercera colocación a Gustavo Morejón del club Horizontes.

Con relación a la categoría principiantes, el ganador resultó ser Samuel Paricollo del club Horizontes, quedó en la segunda casilla Gerardo Gómez también del club Horizontes y la tercera casilla le corresponde a Álvaro Coca del club Albatros.



ENTRENAMIENTOS

Según adelantó Gerardo Gómez, uno de los principales dirigentes de la Asociación Municipal de Aeromodelismo 3.607 Oruro, en las siguientes semanas se dedicarán exclusivamente a los entrenamientos, ello con el objetivo de alcanzar un nivel óptimo de pilotaje. "Queremos llegar en buenas condiciones al nacional de Santa Cruz, por eso es que no descuidaremos nuestra preparación", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario