viernes, marzo 14, 2014

Pasajeros de BoA pasan susto en Brasil

Los pasajeros de un avión de Boliviana de Aviación (BoA) que debía volar ayer de Sao Paulo a Santa Cruz se llevaron un susto después de que un hombre dijo tener una bomba.

Ante la amenaza, la aeronave, en la que viajaban los jugadores del club Bolívar, quedó parada en el aeropuerto de Guarulhos mientras se realizaban las pesquisas. El vuelo sufrió una demora de unas tres horas.

En Cochabamba, los pasajeros que volvieron de Brasil contaron, en el aeropuerto Jorge Wilstermann, que ya en el momento del preembarque se percataron de que una persona de unos 40 años, vestida de manera similar a los árabes, comenzó a provocar a los jugadores de Bolívar con diferentes alusiones.

“Yo tengo mucho dinero les puedo comprar lo que quieran a los jugadores”. Dijo que era amigo del presidente Evo Morales.

La situación se agravó dentro del avión debido a que el hombre, que hablaba en español, continuaba con sus insinuaciones.

Finalmente, un pasajero de nombre Marco B. denunció a la tripulación de la aeronave que el desconocido estaba causando un escándalo y que era mejor que lo bajen. Su pedido derivó en que la Policía Federal de Brasil ingrese al avión y le pida a este pasajero su pasaporte. Sin embargo, la persona reaccionó violentamente al lanzar su documento a los agentes y decir que tenía una bomba, según los testimonios de algunos pasajeros.

Los policías lograron reducir al viajero, lo enmanillaron y bajaron del avión. Tras este incidente, todos los pasajeros fueron desalojados y se realizó una revisión de todo el equipaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario