miércoles, febrero 12, 2014

TAM incrementará itinerarios con vuelos directos a Oruro

La empresa Transporte Aéreo Militar (TAM), incrementará sus itinerarios con vuelos directos de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz hacia Oruro, durante los días de carnaval.

El gerente regional del TAM, teniente coronel César Cautín informó que ya el jueves 27 se iniciarán los vuelos directos hacia Oruro desde los departamentos mencionados y se analiza la posibilidad de que haya una frecuencia desde Trinidad.

De igual forma será el viernes 28 de febrero, cuando además del itinerario normal, incrementarán dos frecuencias con vuelos directos. El sábado los vuelos sólo serán por la mañana, pero continuarán el domingo, lunes y miércoles de carnaval, para que las personas puedan retornar a sus lugares de origen.

"Todavía los horarios están por confirmarse, tal vez el miércoles ya salgan a la venta los pasajes en estos itinerarios, que se habilitarán por las fiestas de carnavales, luego se continuará con el itinerario normal los viernes, sábado y domingo, con una frecuencia", dijo Cautín.

COSTOS

Sostuvo que los costos no van a variar; los pasajes a Santa Cruz tienen un costo de 620 bolivianos pero todos los que compran con anticipación tendrán una rebaja, y les costará 498 bolivianos.

Lo mismo sucede con los pasajes a Cochabamba que cuestan 200 bolivianos, y con la rebaja Bs. 160 y para La Paz la tarifa es de 250, pero con el descuento por la compra anticipada es de Bs. 200.

INTERNACIONAL

Cautín informó que se está planificando y se sugirió a la Dirección General de La Paz, que se puedan realizar vuelos internacionales desde Oruro a Iquique, especialmente, lo que se analiza y ya el departamento de marketing propondrá los días y el horario para habilitar ese itinerario.

NOCHE

Respecto a los vuelos nocturnos se indicó que aprovechando la facilidad que brinda el aeropuerto "Juan Mendoza" con la iluminación, el retorno será por la noche, desde las 21:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario