lunes, febrero 03, 2014

Potosi Cívicos exigen un permiso para el trabajo de Ecojet

El Comité Cívico Potosinista (Comcipo) y residentes potosinos en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz piden que la Autoridad de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) viabilice el servicio de la empresa Ecojet con viajes directos a la ciudad de Potosí.
Asistirán a la reunión del miércoles 5 del presente con los funcionarios de la ATT a la espera de que se restituya el derecho de Potosí a utilizar los servicios de transporte aéreo sin restricciones comerciales que obliguen a volar con aeronaves vacías.
También piden “restituir los derechos de igualdad que tienen todos los potosinos, debiendo eliminar todas las restricciones que impidan la libre elección de servicios de transporte aéreo a la que tienen derecho todos los potosinos”.
La conminatoria a la ATT se la hace a través de un documento que fue enviado a la ATT el 30 de enero y lamentaron que se pongan trabajas a la empresa Ecojet, la que anunció un servicio con modernos aviones y con precios más bajos del mercado.
Ecojet tiene autorización para realizar los viajes a Potosí pero siendo su base Cochabamba debería realizar antes vuelos sin pasajeros para entrar a la línea comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario