viernes, febrero 14, 2014

BoA tiene luz verde para volar de Santa Cruz a Salta

La aerolínea Boliviana de Aviación (BoA) está habilitada para volar a Salta. Esta empresa cuenta con 11 frecuencias semanales, de las cuales dos operarán en la provincia argentina, según el portal de internet Informatesalta.es
La Secretaría de Transporte de la Nación autorizó a la empresa aérea boliviana que opere en la ruta Salta – Santa Cruz de la Sierra, mediante la resolución N° 42. La aerolínea de bandera boliviana está habilitada para volar a Salta, según ese reporte.
La autorización fue comunicada por los directivos de la empresa aérea a funcionarios del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta, ocasión en la que agradecieron al gobernador salteño Juan Manuel Urtubey por las gestiones realizadas ante los organismos argentinos.
BoA está habilitada para volar a Argentina con 11 frecuencias semanales, de las cuales nueve se encuentran operativas hacia Buenos Aires, a las cuales se suman estas dos a Salta.
El ministro de Cultura y Turismo de Salta, Mariano Ovejero, expresó que "esta conexión internacional beneficiará no sólo a nuestra provincia, sino a la región (del noroeste argentino), porque no cuenta con conectividades internacionales regulares, lo que permitirá mayor afluencia de turismo”.
El gerente de BoA en Argentina, Rolando Peñaloza, anunció la visita de los directivos de la empresa a la provincia en corto plazo para inaugurar el inicio de las operaciones.
Actualmente, la provincia se ubica entre los cuatro destinos con mayor movimiento de pasajeros en Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario