miércoles, febrero 26, 2014

Aerocom realizará 52 vuelos entre jueves y martes de Carnaval

La aerolínea Aerocom realizará en seis días, entre el jueves y martes de Carnaval, 52 vuelos, con itinerarios a Santa Cruz, Cochabamba y La Paz, tanto en horas de la mañana como en la tarde y noche.

El gerente de la empresa aérea, Mauricio Bustamante, manifestó que en caso necesario habilitarán mayor cantidad de vuelos, pero todo depende de la demanda que exista por esos días, cuando la ciudad recibe a miles de visitantes, que vienen a disfrutar del Carnaval de Oruro "Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad".

Los precios de los pasajes son: de Oruro a Santa Cruz 935 bolivianos, a La Paz 695 y a Cochabamba 549 bolivianos.

El jueves serán ocho vuelos, desde Santa Cruz a Oruro tres y desde Cochabamba uno, de Oruro a Santa Cruz dos vuelos, a La Paz uno y a Cochabamba uno.

El viernes serán 14 vuelos, desde Santa Cruz tres, desde La Paz dos y desde Cochabamba también dos, en horas de la mañana; ya en horas de la tarde son los retornos, a Santa Cruz dos a La Paz dos y a Cochabamba tres.

El sábado de la misma forma se harán 14 vuelos, dos desde Santa Cruz, tres desde Cochabamba y dos desde La Paz, para el regreso en horas de la tarde y noche dos a Santa Cruz, y dos a La Paz, y tres a Cochabamba.

El domingo, sólo habrá cuatro vuelos, ida y vuelta a Santa Cruz y de la misma manera a Cochabamba.

El lunes los vuelos serán hacia Oruro desde La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, un vuelo por ciudad, y de vuelta uno a Cochabamba y otro a Santa Cruz.

Y el martes de ch’alla, serán un vuelo de La Paz, otro de Cochabamba y otro de Santa Cruz, y de retorno uno a Cochabamba y dos a Santa Cruz.

Ese es el itinerario que se tendrá en Aerocom en horarios que varían desde las 08:00 hasta las 21:00 horas, dependiendo el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario