sábado, enero 18, 2014

Comcipo exige que Ecojet opere en viajes hacía Potosí

El Comité Cívico Potosinista (Comcipo) exigió a la Autoridad de Transporte y Telecomunicaciones (ATT) que brinde la autorización necesaria a la empresa Ecojet para que brinde servicios de transporte aéreo desde el eje troncal hacia la Villa Imperial, manifestó su presidente Jhonny Llally.

La ATT ya negó el permiso para la empresa que comenzó a operar el año pasado en Bolivia. "Al no tener una respuesta positiva, el Comcipo está haciendo una denuncia por discriminación contra nuestra región", dijo el cívico.

"Vamos a ir hasta la ciudad de La Paz para hacer conocer que a Potosí lo discriminan. No quieren que existan empresas aéreas para poder dar comodidad a nuestros visitantes, a nuestros turistas", agregó.

Llally aseguró que Ecojet ofrece pasajes a 310 bolivianos de Cochabamba y La Paz hacia Potosí y viceversa, para Santa Cruz la tarifa sería 394 bolivianos.

"Que tenga que venir cualquier empresa que quiera competir con los precios. Nosotros siempre le vamos a abrir con los brazos abiertos aquí en la ciudad de Potosí", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario