sábado, enero 18, 2014

Aerocon ya vuela desde Oruro a Cochabamba

Aerocon inauguró vuelos diarios entre las ciudades de Oruro y Cochabamba, informó la compañía aérea.
Además, el nuevo itinerario incluye un incremento de frecuencias entre La Paz y Santa Cruz, en un horario que no es atendido por otras aerolíneas y que tiene además la ventaja de operar en el aeropuerto El Trompillo de la capital oriental.
Se han aplicado también otros cambios en su servicio, como la atención a las ciudades de Puerto Suárez y Cobija, con vuelos matinales, para que los pasajeros aprovechen mejor su jornada en destino y se faciliten las conexiones a otras ciudades en el día.
Todos estos cambios responden a un renovado impulso que toma Aerocon, junto a una intensa labor en el perfeccionamiento de sus procedimientos operacionales, para consolidar su posición en el mercado aeronáutico, con una vocación de servicio permanente a los pasajeros, clientes y agencias de viaje, añade la empresa.
Según la compañía, desde que presta el servicio ha llegado a prestar servicios a un millón de pasajeros transportados a sus diferentes destinos.
La meta histórica se cumplió en un vuelo entre las ciudades de Santa Cruz y Puerto Suárez la semana pasada.
"Estos hitos simbólicos marcan una vez más su consolidación como un actor central en la aviación comercial en Bolivia, sobre todo en los mercados y rutas no tradicionales, entre mercados emergentes, donde presta servicios de marcada importancia para sus habitantes y su economía”, señala una nota de prensa de la aerolínea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario