sábado, enero 25, 2014

Aerocon inauguró vuelos diarios entre Oruro y Cochabamba

Ante la demanda de pasajeros que buscan transportarse por vía aérea la empresa Aerocon, inauguró esta semana vuelos diarios entre las ciudades de Oruro y Cochabamba, además alcanzó desde la gestión 2005 el millón de pasajeros que volaron con esta empresa.

La acción fue publicada en un comunicado de prensa, anunciando la novedad a los viajeros orureños y residentes que viven en la ciudad de Cochabamba.

"En el marco de la permanente búsqueda de nuevas rutas de transporte aéreo, Aerocon está inaugurando vuelos diarios entre las ciudades de Oruro y Cochabamba, ciudades que a pesar de su relativa cercanía, requieren de forma urgente estar comunicadas por vía aérea", refiere el comunicado.

Asimismo, el nuevo itinerario incluye el incremento de vuelos entre La Paz y Santa Cruz, en un horario que no es atendido por otras aerolíneas y que tiene además la ventaja de operar en el aeropuerto El Trompillo de la capital oriental.

Además detalla de la implementación de otros cambios de servicio como la atención a las ciudades de Puerto Suárez y Cobija con vuelos matinales, para otorgar a los pasajeros un mejor aprovechamiento de su jornada en destino y facilitar las conexiones a otros destinos en el día.



OTROS LOGROS

El documento explica que estos cambios responden a un renovado impulso que toma Aerocon, resaltando que estas novedades coincidieron con el millón de pasajeros transportados desde el año 2005.

Dicha meta se cumplió en un vuelo entre las ciudades de Santa Cruz y Puerto Suárez la semana pasada, además de que también cumplió el vuelo número 100 mil en casi nueve años de vida de la aerolínea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario