viernes, octubre 25, 2013

Nueva aerolínea Ecojet ofrecerá tarifas aéreas competitivas

La nueva aerolínea Ecojet ofrecerá tarifas competitivas que estén enmarcadas en la disposición de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT); sus operaciones se iniciarán desde el miércoles 30.
"Las tarifas que ofrecerá Ecojet a los distintos destinos serán bajas, pero sin deformar el mercado, donde ya están fijadas por la ATT”, indicó el miércoles por la noche el gerente general de la compañía aérea, Linder Delgadillo, durante el lanzamiento de su imagen y presentación del personal que operará en La Paz.
También destacó que las naves que operarán en Bolivia son como las utilizadas por la reina Isabel de Inglaterra y el primer ministro inglés, David Cameron.
Ecojet hará vuelos los siete días de la semana desde el próximo miércoles hacia Cochabamba, Santa Cruz, Sucre, La Paz, Potosí, Trinidad, Riberalta, Cobija y Guayaramerín.
Para prestar el servicio, Ecojet tiene dos aeronaves AVRO RJ85 de fabricación inglesa, cada una con capacidad para 93 pasajeros y 3.000 kilos de carga.

La aerolínea, de empresarios cruceños y cochabambinos, fue presentada el miércoles por la noche, en un evento en el que participaron representantes de varias agencias de viaje.
"Ecojet tiene dentro de su plan estratégico conservar una relación de negocios y de amistad con las agencias de viaje”, complementó Delgadillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario