lunes, octubre 21, 2013

Feria aeronáutica fue una verdadera atracción para los niños y adultos

Una verdadera fiesta de la aeronáutica se vivió ayer en los hangares de la IV Brigada Aérea, quienes organizaron la presentación de vehículos tunning, salto en paracaídas, demostraciones de aeronaves, como el K-8, el T33 y avionetas, exposición de armamento militar, aeromodelismo, simuladores de vuelo, exposición de vehículos y otras actividades.
El evento comenzó desde las 09:00 de este sábado en el barrio San Gerónimo, evento denominado Aeroexpo 2013, lo que más atrajo a la gente fueron las demostraciones de acrobacia aérea y de aeromodelismo, al igual que el paracaidismo y de pruebas de rescate del Grupo SAR del Sur.
Asimismo, la gente pudo aeronaves de la Fuerza Aérea expuestas de manera estática, armamento militar, implementos de uso moderno para la aviación, también hubo motocross y cuadratracks.
El instructor del Grupo SAR del Sur, Humberto Quiñones, dijo que el aeromodelismo está gustando mucho en Tarija, por eso ya se tiene muchos adeptos y seguidores, por eso la importante presencia de gente.
La actividad estuvo amenizada con la actuación de grupos musicales del Departamento y se sirvieron ricos platos típicos de la región para los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario