viernes, septiembre 20, 2013

Mario Burry Colodro asumió la presidencia del aeromodelismo

El presidente de la Asamblea Departamental del Deporte, Orlando Segovia, anoche realizó la posesión de la directiva de la Asociación Departamental de Aeromodelismo, presidida por Mario Burry Colodro, el acto se realizó en el salón Vip del estadio IV Centenario a las 19:30 aproximadamente.

El principal dirigente del deporte tarijeño, dijo que la finalidad es apoyar a todas las asociaciones departamentales y de además crear nuevas alternativas para la niñez y juventud que práctica deporte. Por su parte, el flamante presidente de la entidad deportiva, dijo que la finalidad es cumplir con el calendario deportivo que se elabora todos los años, de la misma manera se realiza exposiciones e intercambios deportivos con el norte argentino (Tartagal, Orán). De la misma manera, se cuenta con la participación de las asociaciones departamentales del interior del país, quienes llegan a Tarija para confraternizar deportivamente.

“También hacemos encuentros con gente de Potosí que nos invitan, entonces es una programación que nosotros ya la tenemos definida para toda la gestión 2013”, manifestó.

Las presentaciones se realizan todos los fines de semana en escenario deportivo que está ubicado en el barrio Guadalquivir, campo deportivo que está consolidado para la asociación.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Departamental del Deporte, Orlando Segovia, felicitó a la nueva directiva que preside, Mario Burry Colodro, es la primera directiva departamental de la entidad departamental.

“Conocemos muy de cerca que ellos tienen más de 20 años de vida, contar con una nueva asociación es un aporte para la asamblea y también es un aporte para la sociedad, es por esa razón vamos a trabajar de manera coordinada”, declaró.

Con la incorporación del aeromodelismo, son 31 asociaciones departamentales que forman parte de la Asamblea Departamental des Deporte.

MESA DIRECTIVA

Presidente: Mario Burry Colodro

Vicepresidente: Cecilio Oliva Sffarcich

Tesorero: Eybert Galarza

Secretario de eventos: William Cavero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario