jueves, septiembre 19, 2013

Empresa aérea Ecojet llega a prestar servicio en Potosí

La empresa de aeronavegación Ecojet ayer efectuó la presentación de su nave Avro RJ85 que dentro de poco prestará servicio desde y hacia la ciudad de Potosí, según anunció el gerente Limberth Delgadillo.
A través de un boletín de prensa, la empresa informó que el nombre Ecojet deriva de las características ecológicas y económicas de su moderna aeronave y el logo es un colibrí, ave que tiene características especiales de vuelo porque puede hacerlo en todas las direcciones.
La nave fue adecuada para prestar servicio en zonas con altitud mayor a los 3.200 metros y prestará servicio de Potosí a La Paz, Cochabamba y Santa Cruz por el momento.
El avión tiene capacidad para transportar 70 pasajeros y 3.000 kilos de carga lo cual es posible gracias a la inversión de empresarios bolivianos hecho que fue destacado por el gobernador Félix Gonzáles.
Durante el acto de presentación de la nave se resaltó el interés que pusieron los empresarios nacionales en un proyecto de aeronavegación que espera unir a todo el país a través de los vuelos que poco a poco estarán en todas las capitales de Bolivia.
El gerente de Ecojet felicitó al Gobernador por consolidar la apertura del aeropuesto capitán Nicolás Rojas que dentro de algunos días cobijará a tres empresas.
Aerocom fue la primera empresa en apostar por el aeropuerto y luego vino TAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario