martes, julio 23, 2013

Iberia crea facilidades para pago de equipajes



Iberia se ha convertido en la primera aerolínea del mundo que permite a los pasajeros conseguir la etiqueta para facturar el equipaje en su ordenador a través de una nueva página web en vuelos nacionales de la compañía de Iberia Express y de Air Nostrum.

Así lo anunció en el aeropuerto de Barajas el subdirector de coordinación del Hub de Iberia, Dimitris Bountolos, quien ha explicado que este nuevo sistema, denominado “MyBagTag”, empezó a ser utilizado esta semana en los 42 aeropuertos españoles en los que opera la compañía.

Beneficio. Según los cálculos de Bountolos, los cinco millones de pasajeros de Iberia, que en la actualidad emiten su tarjeta de embarque a través de la web de Iberia, podrán disfrutar de este servicio complementario “con el que la compañía no se ha planteado ni reducir mostradores de facturación, ni personal en los aeropuertos”.

Este aspecto fue ratificado por Marcos Sansabini, director comercial de la aerolínea, quien ha enmarcado la puesta en marcha de este servicio en el “proceso de transformación de Iberia” para sus pasajeros. Ha recalcado que este servicio está enfocado a los viajeros que “quieren controlar personalmente su proceso de viaje”, mientras que los que prefieren la atención personal podrán seguir facturando con el personal de la aerolínea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario