miércoles, julio 24, 2013

American Airlines recibe su primer avión Airbus

La compañía aérea estadounidense American Airlines informó ayer que recibió el primer Airbus A319 de los 260 con que renovará su flota, que incluye nueva tecnología, mayor comodidad a bordo y eficiencia en el uso de combustible.

“Todo en la nueva aeronave A319 ha sido diseñado con el cliente como centro”, señaló en un comunicado Virasb Vahidi, director comercial de American Airlines, quien destacó el uso de la tecnología Wi-Fi y conexiones USB en cada uno de los asientos de cuero.

Asimismo, el aparato cuenta con un diseño especial del extremo de las alas que ayudará a incrementar la eficiencia en el consumo de combustible y dispondrá de una amplia selección de opciones de entretenimiento a bordo.

Los pasajeros de primera clase disfrutarán de una selección de 200 películas, 180 programas de televisión, 350 de audio y hasta 15 juegos en el monitor de la pantalla táctil de alta resolución. Los asientos de la clase económica contarán con monitores de pantalla táctil, películas y programas de televisión.

“(...) La aerolínea está demostrando su confianza en un producto de un solo pasillo que ha cambiado las reglas de juego para las aerolíneas alrededor del mundo”, subrayó el ejecutivo, John Leahy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario