martes, abril 23, 2013

AEROMODELISMO Cancha para Wilstermann a cambio de una pista

La Asociación Departamental de Aeromodelismo de Cochabamba (ADAC) espera que el club Wilstermann le construya una nueva pista, si es que quiere implementar el proyecto de construcción de tres nuevas canchas en los predios de la laguna Alalay.

Gerardo Peña, presidente saliente de la ADAC, explicó que por lo menos ese es el principio de acuerdo al que llegó la entidad con el presidente del club Wilstermann, Ángel Campero.

"No hemos logrado firmar efectivamente el acuerdo con el señor Campero por hechos ya conocidos, pero creemos que la posición del club Wilstermann no ha cambiado", señaló Peña.

El aeromodelismo y Wilstermann tienen un comodato en Alalay por 30 años, de los que se cumplieron ocho.

Como efecto de esta responsabilidad compartida, municipio mediante, se acordó que cualquier obra del club "aviador" no afecte al aeromodelismo.

El presidente Evo Morales otorgó a Wilster 833 mil dólares para construir tres canchas, por lo menos una ocuparía parte de la pista de aeromodelismo.

"En Cochabamba tenemos mil canchas de fútbol y una sola pista de aeromodelismo; no puede ser que por una cancha más se destruya la única pista", afirmó Alfredo Romero, presidente del Aero Club Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario