viernes, febrero 08, 2013

TAM inaugura dirección regional Nº 24 en Oruro

El Transporte Aéreo Militar (TAM), en un acto emotivo, del cual participó el Presidente Evo Morales, el gobernador Santos Tito y autoridades militares, ayer por la tarde, inauguró su dirección regional Nº 24, en dependencias del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro.

En principio, la guardia presidencial no dejó ingresar a los periodistas a la oficina del TAM, argumentando que el Presidente Morales hacía uso de la palabra, pero posteriormente, cuando terminó el acto, abrieron las puertas.

Es así que el agente regional del TAM, mayor César Cautín Horacio informó de la inauguración y sostuvo que de ahora en adelante, la empresa aérea, funcionará dando el servicio de vuelos a los ciudadanos orureños, al menos dos veces por semana.

"Se ha inaugurado las oficinas de Transporte Aéreo Militar regional Oruro y a partir de mañana viernes (hoy) se realizarán los vuelos a diferentes departamentos de Bolivia, estábamos esperando con muchas ansias que se inaugure el aeropuerto y lleguen las aeronaves del TAM para integrar Oruro y los otros departamentos", afirmó el uniformado.

Agregó que a partir de hoy se conocerán los itinerarios de los vuelos, no solo nacionales sino internacionales para beneficiar al comercio y a toda la ciudadanía, y los interesados podrán adquirir sus pasajes de dichas oficinas para cualquier ruta. Aseguró que ya se está vendiendo pasajes para viajeros orureños hacia Cochabamba y La Paz, los días viernes 8, lunes 11 y sábado 16 de febrero.

Se prevé que para hoy lleguen cinco naves militares aéreas Boing 737, Boing 727, MA-60, Foker y BAE, algunas de ellas llevan el nombre de Bartolina Sisa o Tupac Katari, con aproximadamente 300 pasajeros desde Santa Cruz, Cochabamba, Trinidad, Tarija y Cobija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario