viernes, febrero 15, 2013

Pasajes aéreos a Cochabamba se agotaron en menos de una semana

La demanda de vuelos hacia Cochabamba desde que se inauguró el aeropuerto de Oruro, ahora denominado por ley departamental, "Evo Morales", hizo que los pasajes de la empresa Transporte Aéreo Militar (TAM) se agoten en menos de una semana.

Hasta ayer la disponibilidad de cerca de 130 pasajes hacia Cochabamba, para vuelos de jueves y viernes se copó totalmente, según informó la contadora de la empresa aérea, Laura Rafael.

"Para Cochabamba no existe ningún pasaje libre, estamos esperando que algunas personas que hicieron su reserva no confirmen su compra, entonces inmediatamente nos comunicarán y las personas pueden pasar a comprar o directamente se tomará en cuenta a las personas que se encuentran en lista de espera", señaló Rafael.

El itinerario de vuelos que tiene TAM para esta semana continúa con viajes programados para hoy a La Paz a las 09:00 horas y mañana sábado a las 10:30 horas, a Cochabamba también hoy a las 15:30 horas, en este último, tomando en cuenta que las reservaciones o compras se las hicieron también en otras regionales de la empresa aérea.

"Tenemos descuentos para las personas de la tercera edad y para los discapacitados, que como en cualquier otro lugar tienen cierta preferencia", añadió.



PROMOCIÓN

En la actualidad, el TAM beneficia a la ciudadanía, con la promoción del descuento del 30 por ciento en los pasajes a La Paz y Cochabamba, esto quiere decir que el pasaje normal a la sede de gobierno, que costaba 250 bolivianos, se redujo a 175 y el pasaje a Cochabamba rebajó de 200 bolivianos a 140.

1 comentario:

  1. Que bueno que nuestro país siga en la senda del progreso en este caso de los pasajes aéreos agotados a Cochabamba.

    ResponderEliminar