sábado, febrero 16, 2013

LAN y TAM Mercosur ya no pueden operar en el país

Las aerolíneas internacionales LAN y TAM Mercosur no renovaron sus licencias en Bolivia por lo que no están autorizadas para continuar prestando sus servicios en el país, informó ayer la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Telecomunicaciones y Transportes (ATT).

La no renovación de autorizaciones para la prestación de servicio público de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo incumple la normativa vigente.

“Estas empresas no están autorizadas para continuar prestando los servicios a partir del 15 de febrero. Por lo que se pide a la población en general, tomar en cuenta este aspecto al momento de contratar servicios de transporte aéreo”, señala el comunicado. TAM Mercosur, aerolínea paraguaya filial de TAM Airlines, opera principalmente vuelos en el cono sur de América con destinos en Paraguay, Argentina, Uruguay, Chile, Brasil.

En tanto, LAN Airlines es una aerolínea chilena que conecta ciudades de Bolivia con destinos en Chile y Perú con conexiones en Argentina, Colombia, Ecuador y otros destinos de Latinoamérica, Norteamérica, el Caribe, Oceanía y Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario