lunes, febrero 18, 2013

LAN y TAM anuncian que renovarán permiso tras cese de licencia para operar en Bolivia

Las aerolíneas LAN y TAM confirmaron que iniciarán el proceso de renovación de las patentes para realizar vuelos a Bolivia, luego que esta mañana se supiera que la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Telecomunicaciones y Transportes de Bolivia (ATT), no permitiría vuelos de estas empresas.

"Ambas compañías informan que han sido notificadas (y) solicitarán la renovación de la licencia, con el objetivo de continuar con la regularidad de sus vuelos. Informamos a nuestros clientes que los vuelos en los que hayan comprado pasajes operarán normalmente", dice un comunicado.



Agregan que existe "una sólida relación con el ente regulador y las autoridades aeronáuticas de Bolivia, principalmente en lo que refiere a atención a pasajeros y cumplimiento en los itinerarios".



Tanto LAN como TAM operan hacia las ciudades de Santa Cruz y la Paz, con vuelos directos desde Iquique, Lima y Asunción.



"Estas empresas no están autorizadas para continuar prestando los servicios a partir del 15 de febrero", había señalado la institución boliviana en un documento.
EMOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario