domingo, enero 13, 2013

BoA llena todos sus vuelos a Madrid

El nuevo destino de Boliviana de Aviación (BoA) ruta a Madrid cerró su primer mes de operaciones con más 3 mil pasajeros y siete toneladas de carga.

“Esto nos permite afirmar que tenemos una ruta positiva”, dijo entusiasta el gerente general de la aerolínea, Ronald Casso.

Los vuelos iniciaron el pasado 7 de diciembre con tres vuelos semanales, incluso hubieron semanas en que se tuvo que habilitar un vuelo más. La nave encargada de transportar a los pasajeros tiene una capacidad de 292 pasajeros.

“Para BoA se trata del destino más importante, porque financieramente es una ruta muy exigente con costos muy elevados”, informó Casso.

La seguridad y confianza en la nueva ruta es afirmada con la proyección de nuevos proyectos a corto plazo. La próxima semana los pasajeros de BoA tendrán adicionalmente y de manera gratuita, el servicio de un bus desde el aeropuerto a las ciudades más importantes. “Inicialmente empezaremos con Barcelona y luego ampliaremos a otros puntos”, explicó el gerente.

Asimismo se prevé la apertura de una nueva oficina comercial en el centro en Barcelona, además de Madrid.

El nuevo servicio cumple importantes acciones de responsabilidad social que apuntan a satisfacer la necesidad de comunicación con países europeos ya sea motivos familiares o de negocios. “Madrid pasa a ser la puerta para Europa”, afirmó Casso.

Así como el reencuentro de familias, a la empresa también le tocó apoyar en momentos dolorosos para bolivianos como la repatriación de cadáveres.

Desde que se inauguró la nueva ruta, la empresa realizó doce vuelos de Bolivia a Madrid, y once de Madrid a Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario