domingo, enero 13, 2013

Boa iniciará vuelos a Salta - Argentina en febrero

El gerente General de Boliviana de Aviación (BoA), Ronald Caso, informó este jueves que a partir de mediados de febrero la aerolínea estatal realizará vuelos regulares a la ciudad de Salta, en la República Argentina.

Caso informó que en la actualidad traslada al 82% de los pasajeros en el territorio nacional, ubicándose como la línea preferencial de los bolivianos con una tasa de crecimiento del 58%. Los datos oficiales señalan que en 2012 trasladó a 818.562 pasajeros, superando en 299.851 los pasajeros transportados en 2011 en el mercado nacional, a partir de la consolidación y apertura de rutas con una consiguiente mayor cantidad de pasajeros.

De la misma manera, el ejecutivo informó que superó sus propias expectativas de crecimiento, logrando un 28% de ganancias, lo que la ubica como la empresa líder en el país, que habilitó viajes desde y hacia España, además del inicio de las gestiones para tener acceso a la ciudad de Miami, Estados Unidos.

En ese marco, Caso adelantó que una vez que consolidó sus 13 vuelos semanales a la ciudad de Buenos Aires, República Argentina, ahora inició el proceso para realizar vuelos directos entre la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y la ciudad de Salta en l norte argentino.

Caso también anunció que en esta gestión se proyecta el cambio de la flota de aviones, por lo menos de cuatro, por otros de última generación y, lo principal, de propiedad de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario