sábado, diciembre 22, 2012

Odeco recibe hasta 25 quejas diarias

La Oficina de Defensa al Consumidor (Odeco) del aeropuerto de La Paz dependiente de la Autoridad de Fiscalización y Regulación Telecomunicaciones y Transportes (ATT), recibe un promedio de 20 a 25 quejas diarias en esta época del año, informó el personero de esta entidad, Sergio Ontiveros.

Explicó que el trabajo de Odeco se concentra en tratar de resolver las quejas a la brevedad posible, con la finalidad de que el usuario pierda el menor tiempo posible y pueda resolver su problema.

Agregó que en caso de ser necesario, se ayuda a la persona denunciante a llenar un formulario para hacer oficial su queja, con la finalidad de que la ATT tome medidas contra la empresa aérea.

“Estamos para colaborar y facilitar la situación que se pueda presentar, lo único que debe hacer la persona es venir hasta este punto de atención”, acotó.

Por su parte la viajera Ibis García se quejó porque aparentemente no existen sanciones por los retrasos que tienen las aerolíneas al cubrir sus itinerarios.

“El otro día en BoA nos hicieron esperar casi dos horas, pero no se hizo nada, pese a los reclamos de la gente”, reclamó.

Mientras que el pasajero Omar Delgadillo acotó que la administración del aeropuerto debería tomar algunas medidas para ordenar las filas que existen, debido a que por momentos reina el caos entre los pasajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario