viernes, diciembre 07, 2012

El Aeropuerto Mágico de Papá Noel se instala en El Alto

Transporte Aéreo Militar (TAM) abrió las puertas del Aeropuerto Mágico de Papá Noel, instalado en la terminal aérea de El Alto. La propuesta es parte de la campaña navideña que cada año realiza Embotelladoras Bolivianas Unidas S.A. (EMBOL) -dueña de la franquicia de Coca Cola en Bolivia-, para que los niños se acerquen al personaje más querido de la época, Papá Noel.

De acuerdo con información proporcionada por la embotelladora, el Aeropuerto Mágico de Papá Noel es un espacio que representa a una estación aérea, desde donde el célebre personaje y sus gnomos se preparan para partir hacia la distribución de los regalos navideños.

El recorrido por el recinto demanda unos 30 minutos, tiempo durante el cual los visitantes pueden observar el trabajo minucioso que hacen los gnomos, a la hora de alistar los juguetes, además de toda la magia que conlleva esa preparación.

La visita termina en un avión Hércules, donde aguarda un Papá Noel dispuesto a recibir los pedidos de los niños.



El ingreso al aeropuerto, ubicado en la avenida Juan Pablo II, es gratuito, según la compañía refresquera.

Este aeropuerto estará abierto de lunes a viernes, desde las 17:00 hasta las 22:00, y los fines de semana, desde las 18:00 hasta las 21:00.

El espacio fue inaugurado el pasado miércoles por los ejecutivos de EMBOL Bolivia y el alcalde de El Alto, Édgar Patana.

En el acto, el gerente regional de la empresa, Jaime Tapia, afirmó que “éste es el regalo de Coca Cola para Bolivia en esta Navidad. Sin duda, un esfuerzo que será recompensado con la alegría de cada niño”.

Desde hace tres años, Coca Cola presenta ofertas de esta naturaleza. En La Paz ya se conoció el Árbol Navideño CocaCola, la Casa de Papá Noel y el Camión Mágico Coca Cola, entre otras iniciativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario