jueves, noviembre 15, 2012

Inscriben a Tu Aerolínea

Extrabajadores de la quebrada AeroSur inscribieron ayer a “Tu Aerolínea” en el Registro de Comercio de Bolivia administrado por Fundempresa, ratificando la intención de invertir en una nueva empresa de transporte aéreo en el país.

Gonzalo Urquidi, vocero del nuevo emprendimiento, se hizo presente en las oficinas de Fundempresa, en Santa Cruz, asegurando que se ha cumplido con la entrega de toda la documentación requerida para inscribir a la compañía de transporte aéreo Trabajadores Unidos (Tu Aerolínea).

“Nos sentimos complacidos, este es un gran paso, significa que estamos efectivamente yendo con seguridad, hemos cumplido con los requisitos para continuar con este proyecto”, explicó Urquidi en declaraciones a los medios de prensa.

En meses pasados, los extrabajadores de AeroSur anunciaron una inversión inicial de 18 millones de dólares en este emprendimiento, afirmando que los recursos provendrán de inversores bolivianos y extranjeros sin dar más detalles.

Al respecto, Urquidi ratificó esta versión y aseguró que se conocerá la identidad de los inversores cuando se desarrolle la segunda etapa de trámites ante la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

“A partir de este momento vamos a estar en constante contacto con la opinión pública, nos toca ir a La Paz para la presentación oficial”, anunció el representante.

AeroSur entró en quiebra a principios de este año debido a sus elevadas deudas, sobre todo con el Servicio de Impuestos Nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario