miércoles, noviembre 07, 2012

Encuentro nacional de aeromodelismo se desarrolló con bastante éxito

El fin de semana se realizó exitosamente el encuentro nacional de aeromodelismo a iniciativa del Club de Aeromodelismo de Oruro, certamen que reunió a varios cultores de este deporte. La jornada deportiva se desarrolló en la pista de esa institución en la zona Noroeste de la ciudad.

Entre las personas que arribaron a Oruro, se tuvo la presencia del presidente de la Federación Boliviana de Aeromodelismo, Alfredo Romero, quien anunció que se busca recuperar la popularidad que tuvo en años anteriores.

La exhibición realizada el sábado y domingo tuvo la finalidad de satisfacer las expectativas de los cultores de este deporte, quienes con su presencia dieron jerarquía a esta competencia nacional.

La jornada tuvo masiva concurrencia, en especial de los distritos de La Paz y Cochabamba, pero hacer también mención a uno de los representantes de la Villa Imperial.

El equipo paceño contó con un buen número de participantes, en total estuvieron nueve deportistas, con una tecnología de primera clase, demostrando a lo largo de la exhibición, gran maniobrabilidad y alto desempeño de sus aeronaves.

Mientras que Cochabamba se hizo presente con seis de la asociación y 14 competidores del Aeroclub Unidos, mientras que Oruro como anfitriona tuvo a ocho deportistas.


Todos los aeromodelistas se presentaron en las mejores condiciones para esta exhibición que colmó las expectativas de los propios participantes, quienes de esta manera compartieron minutos de sano esparcimiento con la promesa de seguir incentivando esta actividad en todo el país.

"En las jornadas de sábado y domingo se realizaron vuelos libres de demostración más que competencias, fue un festival interesante por los buenos propósitos de los deportistas de esta disciplina que están tratando de conseguir consolidar esta actividad como una de las habituales en el país", indicó Carlos Benítez, presidente del Club de Aeromodelismo Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario