jueves, noviembre 01, 2012

Avioneta CP-1123 aterriza de emergencia cerca de Trinidad

Una avioneta, monomotor con placa CP-1123, realizó ayer un aterrizaje de emergencia en un camino secundario cerca de la ciudad de Trinidad sin que se hayan registrado víctimas del hecho sólo daños materiales.

El piloto Hugo Guiteras era el único tripulante de la aeronave que partió de la población beniana de San Borja y tenía como destino el aeropuerto Teniente Jorge Henrich Arauz de la capital, Trinidad. Presumiblemente se presentaron fallas mecánicas a un kilómetro al aeródromo trinitario.

“Venía de San Borja a Trinidad y se me presentó una falla a la altura del Mamoré no me dio para llegar a la pista y gracias a Dios pude aterrizar en este camino” relató Guiteras a la red Gigavisión.

El piloto afirmó que la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) será la encargada de determinar cuáles fueron las fallas que derivaron en este incidente aéreo.

Hasta el lugar llegaron agentes antinarcóticos para constatar si en la avioneta se transportaban sustancias controladas. “No hemos encontrado nada, se trata de un percance aéreo por alguna falla técnica”, informó el fiscal de Distrito de Trinidad, Constantino Coca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario