sábado, noviembre 24, 2012

AVIANCA AUMENTA FRECUENCIAS DE VUELO A DESTINOS EN AMÉRICA

En cumplimiento de su plan de expansión y mejoramiento del servicio, la aerolínea colombiana Avianca incrementará sus frecuencias de vuelo a ocho destinos en América y ofrecerá 1.880 sillas más por semana a los viajeros en el mercado internacional.

El incremento en el número de vuelos y de sillas por semana beneficia a quienes se desplazan en el corredor sur-norte-sur de América, que a partir de ahora contará con más posibilidades y horarios para conectar con Miami, Nueva York y Orlando (Estados Unidos); Punta Cana, Santo Domingo y La Habana (el Caribe), y Río de Janeiro y La Paz (Sudamérica).

El presidente ejecutivo de Avianca Taca Holding, Fabio Villegas Ramírez, anotó que “con la ampliación del servicio desde el centro de conexiones de Avianca en Bogotá, buscamos ofrecer mayor conectividad a lo largo y ancho del continente, al tiempo que maximizamos las ventajas que ofrece la nueva terminal internacional de la capital colombiana”. Avianca ofrece en la actualidad más de 17.000 sillas semanales a estos destinos y, gracias al fortalecimiento de su red, esta capacidad se incrementará en un 11%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario