lunes, octubre 01, 2012

LLEGARÁ A SUCRE A PARTIR DE ESTE MIÉRCOLES Línea aérea Amaszonas prepara vuelo inaugural

El vuelo inaugural se producirá el venidero miércoles. A las 9:30, un avión Bombardier CRJ-200, con capacidad para 50 pasajeros, despegará del aeropuerto de El Alto de la ciudad de La Paz y aterrizará 40 minutos después en el Aeropuerto Juana Azurduy de Padilla. Así estrenará la Línea Aérea Amaszonas su nueva ruta: La Paz-Sucre-La Paz.
Lo mejor de todo es que los vuelos, a partir del miércoles venidero, serán diarios, lo que significa que los capitalinos tendrán una nueva opción para viajar a La Paz en cualquier día de la semana.
Así lo anunció ayer la gerenta regional de Amaszonas, Elena Calvo, quien también dijo que la línea aérea abrirá hoy por primera vez al público sus oficinas, situadas en la calle Calvo, esquina Bolívar, lo que significa que los que tengan planeado viajar el miércoles a La Paz pueden reservar hoy mismo su pasaje.
El primer vuelo comercial de Amaszonas saldrá de Sucre el miércoles a las 10:20.
El itinerario de Amaszonas, sin embargo, tras la inauguración de sus vuelos, será el que sigue: a las 10:40 despegará de La Paz, y a las 11:20 despegará de Sucre.
El avión, como ya se dijo, es un Bombardier CRJ-200, una coqueta aeronave con capacidad para 50 pasajeros.


LOS PASAJES
El pasaje costará Bs 554, y Amaszonas ofrecerá además descuentos hasta en un 30%, según anticipó Calvo.
Amaszonas decidió apostar por el mercado capitalino debido a la “demanda insatisfecha que existe actualmente”, según confesó Calvo. “Hay una demanda insatisfecha, y el mercado está demandando un esfuerzo de la línea Amaszonas para entrar a esta ruta y poder brindar este servicio a Sucre”, explicó.
“Es una opción del confort. Este avión es de última generación y puede llegar en 40 minutos a La Paz, todos los días”, precisó Calvo, quien anticipó que también se volará a Santa Cruz en noviembre desde la Capital.
Tras la desaparición de Aerosur, las quejas en la Capital por la falta de vuelos diarios a La Paz se habían acentuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario