viernes, octubre 26, 2012

aerolínea Avianca aumenta su frecuencia de vuelo en América

A partir de diciembre, la aerolínea Avianca incrementa sus frecuencias de vuelo entre Colombia y sus destinos a Estados Unidos, el Caribe y Sudamérica.

Los viajeros contarán con 1.880 sillas adicionales por semana en el mercado internacional como nacional, para volar vía Avianca a Miami, Nueva York, Orlando, Punta Cana, Santo Domingo, La Habana, Río de Janeiro y La Paz.

En cumplimiento de su plan de expansión, Avianca también incrementará sus frecuencias de vuelo a ocho destinos en América, por semana, .

Es así que esta línea aérea da más posibilidades para conectar, además de los destinos en Estados Unidos, Punta Cana, Santo Domingo y La Habana –en el Caribe- y Río de Janeiro y La Paz, en Sudamérica.

El presidente ejecutivo de AviancaTaca Holding, Fabio Villegas, manifestó: “Con la ampliación del servicio desde el centro de conexiones de Avianca, en Bogotá, buscamos ofrecer mayor conectividad a lo largo y ancho del continente, al tiempo que maximizamos las ventajas que ofrece la nueva terminal internacional de la capital colombiana”. Avianca ofrece en la actualidad más de 17.000 sillas semanales a estos destinos y gracias al fortalecimiento de su red, esta capacidad se incrementará en un 11%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario