jueves, septiembre 27, 2012

Monteagudo tendrá aeropuerto por contratación directa bajo modalidad "llave en mano"





El municipio chuquisaqueño de Monteagudo tendrá un aeropuerto por contratación directa bajo la modalidad "llave en mano" que tendrá un costo de 58 millones de bolivianos, reportó este jueves la Gaceta Oficial al publicar el decreto supremo 1361 promulgado por la presidenta en ejercicio Lilly Gabriela Montaño Viaña.

En efecto, el decreto 1361 autoriza al Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, la contratación directa de obras, bienes y servicios para la construcción del aeropuerto "El Bañado" del municipio de Monteagudo.

También se autorizó al Ministerio de Economía y Finanzar Públicas asignar del Tesoro General de la Nación (TGN) la suma de 58 millones de bolivianos para construir el aeropuerto de Monteagudo.

El presidente Evo Morales irá el domingo a Monteagudo para asistir al acto de firma del contrato de ejecución del aeropuerto que estará en el Chaco chuquisaqueño.

La gobernación de Chuquisaca, a través de José Aguirre que es secretario de Obras Públicas, recordó que el presidente Evo Morales se comprometió en la campaña electoral de 2009 a construir dos aeropuertos en ese departamento, uno en el Chaco y otro en la región de Cinti.

ANF

No hay comentarios:

Publicar un comentario