jueves, septiembre 27, 2012

Montaño devuelve el Bastón de Mando y Evo relanza el aeropuerto de Uyuni

El presidente Evo Morales retomó hoy el mando del país en un acto realizado en Uyuni, donde relanza el aeropuerto internacional “La Joya Andina” para conmemorar el Día Internacional del Turismo.
Después de cinco días, Gabriela Montaño, presidenta del Senado, devolvió el Bastón de Mando a Morales a quien felicitó por su intervención de ayer en la 67 Asamblea de la Organización de las Naciones Unidas.
"Ha sido difícil seguir su agenda, pero lo hemos hecho con todo el esfuerzo. Agradecer a los ministros que me han colaborado estos días y saludarlo a usted Presidente. Bienvenido nuevamente a nuestra tierra, felicitarlo por su intervención ayer en Naciones Unidas", manifestó Montaño.
Posteriormente, el Jefe de Estado pasó revista a la guarnición militar para luego participar en el acto de relanzamiento del aeropuerto de Uyuni con la entrega de equipamiento. Luego tiene previsto realizar actividades en Santa Cruz y La Paz.
El domingo, Morales viajó a Nueva York y ante la ausencia del vicepresidente, Álvaro García Linera, dejó la presidencia en manos de Montaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario