lunes, septiembre 24, 2012

Avioneta aterrizó con fallas mecánicas

De acuerdo al informe proporcionado por la Policía Boliviana, una avioneta particular bimotor, con placa CP-2531, que estaba con cuatro tripulantes, aterrizó de emergencia en el aeropuerto Oriel Lea Plaza, la tarde del sábado 23 de septiembre a las 18.20 aproximadamente. Aparentemente hubo fallas mecánicas que no permitieron el desliz del tren de aterrizaje, informó el coronel Walter Villarpando Comandante de la Policía Boliviana en Tarija.

“La Unidad de Bomberos llegó hasta el lugar para constatar si existía o no personas heridas, gracias a dios todos resultaron ilesos y sin mayor complicación—dijo Villarpando—conocemos que la avioneta tuvo que aterrizar forzosamente a un costado de la pista por fallas mecánicas”.

El caso al momento pasó a ser investigado por la Dirección de Aeronáutica Civil que está a cargo de Ejército. EL NACIONAL buscó mayor información sobre las fallas que provocaron dicho incidente, sin embargo, el tema se mantuvo en reserva y se espera para hoy conocer mayores detalles.

La avioneta, hasta ayer domingo 23 de septiembre, se encontraba en los hangares militares para su respectiva investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario