sábado, septiembre 22, 2012

Aerocon incrementa sus vuelos con 63 por día

A partir del próximo 25 de septiembre, Aerocon cuenta con un nuevo itinerario con 63 vuelos por día, integrando los departamentos del sur, del oriente y del eje central del país con una mayor cantidad de frecuencias.

Ahora, Aerocon ofrece tres frecuencias diarias entre Santa Cruz y Sucre, al igual que entre La Paz y Sucre, con ventajosos horarios que permiten a sus pasajeros realizar viajes de ida y vuelta en el mismo día a la capital.

De la misma manera, la aerolínea ha incrementado a tres las frecuencias diarias entre Tarija-Yacuiba y Santa Cruz, y a seis las frecuencias entre Santa Cruz y Trinidad.

“Incrementamos frecuencias y vuelos tanto en nuestro ámbito tradicional de operaciones: los departamentos del norte y oriente, como en el sur: Sucre, Tarija y Yacuiba, como clara muestra de la consolidación de estos nuevos mercados de Aerocon, a los que ahora estamos vinculando con mayor fluidez con las capitales del eje troncal”, destacó Nelson Kinn, gerente de Marketing de Aerocon.

Kinn precisó que el nuevo itinerario opera con ocho aeronaves y una de respaldo, y anunció que además la aerolínea tiene otros dos aviones en preparación para incorporarse a atender nuevas rutas en proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario