jueves, agosto 23, 2012

Sobreviviente del accidente aéreo en San Joaquín es hospitalizado en Trinidad

Regis Sosa (16), víctima del accidente aéreo registrado el martes en la localidad de San Joaquín, se encuentra en Terapia Intensiva en el Hospital Municipal Germán Busch de Trinidad, en el departamento del Beni, informó Sandro Sosa, padre del herido.

De acuerdo a un informe médico, las quemaduras de Regis Sosa son de segundo y tercer grado, por lo que se hacen los esfuerzos correspondientes que el caso amerita para su recuperación

“La avioneta se estrelló primeramente contra la barda del Cementerio y cayó sobre la puerta de nuestra casa, donde lastimosamente murió mi cuñada y mi hijo está quemado”, recordó Sosa.

Según medios de prensa, cerca de las 17:45 del martes, una avioneta se precipitó a tierra en el municipio de San Joaquín, capital de la provincia de Mamoré, departamento de Beni, y dejó el saldo de dos muertos.

La nave, junto a otra, realizaba vuelos de exhibición en los cielos del poblado de San Joaquín, cuando se iniciaba el jocheo (corrida) de toros, en el marco de los festejos que se realizaron hoy, 21 de agosto, fecha que se recuerdan los 303 años de su fundación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario