martes, agosto 28, 2012

Autoridades allanan oficinas de AeroSur en Santa Cruz

A tiempo de realizar un allanamiento en las oficinas de AeroSur, el fiscal Marco Antonio Rodríguez informó de que el director de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), Cliford Paravicini, demandó a los exejecutivos de la quebrada línea aérea nacional.

Rodríguez sostuvo que la demanda de la ATT es por la supuesta comisión del delito de estafa con víctimas múltiples y por organización criminal, ambas demandas incluyen al expresidente de AeroSur Humberto Roca. “La finalidad es colectar elementos de convicción, como es el caso de documentación, indicios y evidencias que permitan obtener la responsabilidad penal que se ha denunciado contra los directivos de AeroSur”.

La nueva demanda en contra de los exejecutivos de la aerolínea es por la supuesta compra de bienes con recursos de la empresa.

Cabe recordar que el presidente de la empresa aérea, Sergio Sanzetenea, su predecesor Humberto Roca y otros ejecutivos ya enfrentan otro proceso por supuesta legitimación de ganancias ilícitas y favorecimiento al enriquecimiento de particulares, por una deuda impositiva de Bs 2.216 millones, proceso que le sigue el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN).

No hay comentarios:

Publicar un comentario